Torneo Ranking en el ACA y CHP - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 5 de junio de 2021

Torneo Ranking en el ACA y CHP

La jornada inicial de la víspera, celebrada en el CHP –sede de las categorías de palos altos desde 1,20 hasta 1,40– dejó en las principales clasificaciones por clases a los siguientes binomios.

1.20: 1) Ignacio “Junior” Galeano con Emirates (CHP), 2) Luciana Llano con Osiria (CHP) y 3) Marcelo Cañete con Espartano (CHP). 1,30: 1) Agostina Llano Zuccolillo en Volupte (CHP), 2) Emanuel Pérez con Dinamite (CHP) y 3) Sophia Vargas con Catherine Z (La Matilde). 1,40: 1) Ignacio Galeano con Chelsea (CHP), 2) Oscar Aponte con Chockman Z (CHP) y 3) Agostina Llano con Falcon (CHP).

Esta tres categorías tendrá su definición para conocer a los monarcas entre esta tarde y noche, desde las 16:00, en el CHP.

En la organización principal, en el RC 4 de Loma Pytã, es el turno de las categorías de palos bajos e intermedios desde altura 0.60 hasta 1,10.

En la fecha se cumplirá la primera jornada con la habilitación de pista a partir de las 08:30. Similar será la jornada final de mañana para conocer a los campeones.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario