Sofía García juega en Arkansas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de junio de 2021

Sofía García juega en Arkansas

Nuestra compatriota tiene marcada su salida de hoy, a las 8:30 locales (9:30 de nuestro país) en compañía de Yoonmin Han de Corea y la estadounidense Kenzie Wright por el hoyo 1.

Además del premio en metálico el torneo, y casi todos los eventos del circuito Womens All Pro Tour, tiene dos cupos para un torneo del Symetra Tour, gira de ascenso del LPGA Tour, el principal de mujeres de los Estados Unidos y del mundo. Este torneo clasificará a las primeras dos colocadas para el Danielle Downey Classic de Nueva York a disputarse del 15 al 18 de julio por 175.000 dólares en premios.

Sofía viene de una semana atrás en el que no pasó el cortes después de su arranque en sus primeras dos intervenciones iniciales ambos con el top 5.

El lunes, Carlos Franco jugó el clasificatorio para el Senior Open (antiguamente Abierto Británico) sin logra el objetivo de clasificar tras su presentación de +3. El selectivo se cumplió en Akron, Ohio, donde desde mañana jugará el Senior Player Championship por 3 millones de dólares.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario