Sin ceder un set, Nadal vs. Schwartzman, en cuartos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 8 de junio de 2021

Sin ceder un set, Nadal vs. Schwartzman, en cuartos

Schwartzman (Nº 10) dio un paso más en su inmaculado camino en Roland Garros 2021 al derrotar al alemán Jan-Lennard Struff (42º) 7/6 (9), 6/4 y 7/5. Aunque el Peque tuvo que hacer frente a siete bolas de set en el primero, pero las salvó con aplomo y acabó llevándose la primera manga en un agónico tie-break (11-9).

También siguió adelante otro de los favoritos, Novak Djokovic, aunque no sin el susto de verse dos sets por detrás ante el italiano Lorenzo Musetti. El número 1 del mundo, finalista en 2020 y que aspira a un 19º título de Grand Slam, perdió los dos primeros sets en el ‘tie-break’, pero supo rehacerse para aplastar en los dos siguientes al italiano, que optó por abandonar con 4-0 en contra en el quinto y definitivo.

Djokovic se verá las caras en cuartos con el también italiano Matteo Berrettini, quien se metió entre los ocho mejores del Grand Slam parisino después del abandono de un Roger Federer mermado físicamente.

En el cuadro femenino, Sofia Kenin, Nº 5 del mundo y finalista en la última edición de Roland Garros, fue eliminada en octavos por la griega Maria Sakkari (18ª), 6/1 y 6/3. AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario