“Siempre es mas cómodo ser opositor al Gobierno”, dicen - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 26 de junio de 2021

“Siempre es mas cómodo ser opositor al Gobierno”, dicen

“Yo no creo que se tome como una traición, son dos escenarios que se construyen de acuerdo a la coyuntura. No veo que sea traición porque venimos de una concordia en la que en un 95% fue un éxito la unidad”, indicó el parlamentario.

Asimismo, dijo no creer que la crispación entre ambos sectores incida en una ruptura y afecte a las elecciones municipales de octubre. También señaló que el escenario que se da en el Senado es diferente al de Diputados, donde dijo actúan de forma más cohesionada.

Presidenciales

Con relación a la posición del cartismo de intentar despegarse de la figura del oficialismo de cara a las elecciones presidenciales, Ibarra dijo que van a querer desmarcarse del sector. “Siempre ser opositor al Gobierno es mucho mas fácil..., hacer la crítica al Gobierno desde una posición más cómoda, hoy en pandemia”, indicó.

Añadió que cualquier partido de la oposición quita beneficio en pandemia, incluso opositores dentro de su partido. “¿Cuándo recibimos un proyecto de una política de Gobierno que pueda beneficiar a la gente?. No, la gente critica nomás. Es fácil agarrar el micrófono ahí en el curul y decir murieron tantas personas; de hecho que hay falencias, no podemos negar”, indicó.

También dijo que sería una desinteligencia pelearse en estos momentos, donde todos necesitan de todos para las municipales para las candidaturas de la Lista 1.

Lea más:

Enojado por otra derrota en Senado, cartismo trata de hipócrita a Abdo y vincula a izquierdistas con secuestros



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/06/26/siempre-es-mas-comodo-ser-opositor-al-gobierno-dicen/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario