Rotación en la selección nacional - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 27 de junio de 2021

Rotación en la selección nacional

La Albirroja enfrentará mañana a Uruguay en Río de Janeiro, a las 20:00, en su último partido de la fase de grupos. Viene de realizar su mejor presentación en el certamen que se desarrolla en suelo brasileño, con victoria por 2-0 sobre Chile, mediante las anotaciones de Braian José Samudio y Miguel Almirón, de penal.

Los que se encuentran en “capilla” serían reservados para la otra fase. Son Gustavo Gómez, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia y David Martínez, todos del bloque defensivo. Además, el volante de contención Ángel Cardozo Lucena se encuentra con molestias.

El ofensivo Samudio solo recibió un golpe e integraría la formación, al igual que Carlos González Espínola, otro de gran actuación frente a los trasandinos.

Luego del entrenamiento de hoy se tendrá un panorama más claro sobre el elenco que prepara Eduardo Berizzo, que necesita levantar sus acciones tras las críticas recibidas por la discreta campaña en el selectivo sudamericano para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Paraguay registra en la Copa América dos triunfos y una derrota en el certamen, con cinco goles a favor y dos en contra.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario