Ronda de tragos termina en homicidio, la autora confesó lo ocurrido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 28 de junio de 2021

Ronda de tragos termina en homicidio, la autora confesó lo ocurrido

El fallecido fue identificado como Silvio Corvalán, de 50 años. La presunta autora es Ingrid Adriana Pereira Llanes de 18 años. El hecho se registró en 45 proyectadas y Parapití, barrio Virgen de Luján, Asunción, alrededor de las 9:00.

El suboficial Palmiro Benítez, de la comisaría 24a Asunción, sostuvo que acudieron al lugar tras una llamada, encontraron en el lugar el cuerpo tendido en el piso sin signos de vida en una casa precaria.

El agente policial informó, en base al testimonio de la presunta autora, que el hombre y ella se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas hasta que empezó una discusión por drogas, a lo que esta mujer agarró un machetillo para defenderse -siempre según el relato del agente policial- propinándole varios cortes al ahora fallecido en su cabeza, en la espalda y en varias otras partes del cuerpo, lo que hizo que el hombre perdiera mucha sangre.

Según los policías, la mujer no se encontraba en sus cabales al momento de la detención, además del alcohol, probablemente estaba con algún estupefaciente.

El hecho fue comunicado a la fiscala Sonia Sanguines, La mujer se encuentra detenida en el cuartel de la Policía Urbana reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/06/28/ronda-de-tragos-termina-en-homicidio-la-autora-confeso-lo-ocurrido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario