Remeros Alonso e Insfrán se preparan en Cataluña - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 18 de junio de 2021

Remeros Alonso e Insfrán se preparan en Cataluña

Alejandra y Javier, ambos de la categoría Sub 23, están trabajando bajo la coordinación y dirección del entrenador de todas las selecciones de remo de Paraguay, Mariano Kowalckyg.

Los integrantes del Team Paraguay están instalados en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Remo, Banyoles, Girona (Cataluña), España, sede de remo en los Juegos Olímpicos de Barcelona en su momento.

Nuestra compatriota inicia de esta manera la penúltima parte de sus preparativos para lo que será su gran desafío, sin duda alguna su histórica primera participación olímpica en Tokio 2020.

Alejandra Alonso partirá de suelo catalán el 7 de julio en compañía del entrenador Kowalckyg rumbo a Fukuyama, Japón, a un campo de entrenamiento para posteriormente instalarse el día 18 en la sede de donde se desarrollaran las pruebas del remo.

La competición de remo Olímpico de Tokio 2020, se celebrará junto al litoral, cerca de Tokio central en el Canal Sea Forest sobre una distancia de 2.000 metros.

Mundial Sub 23

Por su parte, Javier busca ponerse a punto para el Campeonato Mundial Sub 23 de la modalidad, a disputarse en Racice, República Checa.

Dicha competencia ecuménica se desarrollará del 7 al 11 de julio próximo, el mismo dejara territorio español el día domingo 4 de julio para emprender camino a la sede del certamen, que contará con la participación de los mejores exponentes del mundo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario