La presencia a la mañana en la sede de barrio Obrero fue para pasar por los test al covid-19, que felizmente los resultados fueron todos negativos. A la tarde se volvieron a juntar los futbolistas y se abrió la etapa de la preparación física.
“Cuando me habían dicho que había interés de Cerro no podía dormir. Le dije a mi representante que haga todo lo posible para que se concrete la operación”, manifestó ayer Fernando Romero tras su primera aparición en la sede azulgrana e incluso antes de su primera práctica.
Romero tuvo acercamiento con Francisco Arce cuando este fue técnico de Nacional, en 2019. “Al finalizar el torneo Apertura se pusieron en contacto con mi representante y ahí se empezó a hablar”, comentó el atacante que el primer semestre volvió a jugar en filas de Guaireña y ahora se desprende de Nacional y cruzó la calle al otro lado.
En cuanto a lo del portero Jean, no pudo jugar los partidos del torneo Apertura pues su fichaje se registró después del periodo de pases y solo quedó habilitado para estar en los encuentros de la Copa y lo hizo en los seis. Ahora está con la cartilla necesaria para hacerse ver en los juegos caseros.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario