Preliminar en el caso Dinho - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 9 de junio de 2021

Preliminar en el caso Dinho

El magistrado deberá resolver si admite o no la acusación y pedido de juicio oral y público presentada por Osmar Legal, Marcelo Pecci, Alicia Sapriza y Federico Delfino o dispone alguna salida alternativa.

Los acusados son Iván Francisco Ocampos Núñez y Gerardo Medina, por

producción mediata y uso de documentos públicos de contenido falso y asociación criminal; Vicente Martínez, por asociación criminal y producción mediata de documentos de contenido falso; Stella Marys Lugo, por abuso de documentos de identidad y asociación criminal; María Gayoso y Esperanza Caballero, por asociación criminal y abuso de documentos de identidad.

Los demás acusados son Jorge Villanueva, José Molina Aquino, Deisy Pereira, Fernando Cuenca, Víctor Cabrera, Wilson Arellano Duarte, el suboficial inspector Cirilo Amarilla y Bernardo Arrellano por los supuestos hechos de asociación criminal, producción mediata y uso de documentos públicos de contenido falso y abuso de documentos de identidad.

La empresaria Dalia López y el brasileño Wilmondes de Souza siguen prófugos.

En agosto, Dinho fue beneficiado con la suspensión condicional del procedimiento y su hermano recibió una condena de 2 años, con suspensión a cambio de millonarias donaciones.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/06/09/preliminar-en-el-caso-dinho/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario