Portugal golea a Israel y está lista para la Eurocopa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 10 de junio de 2021

Portugal golea a Israel y está lista para la Eurocopa

Portugal, defensor del título europeo, solventó el compromiso de ayer en apenas tres minutos poco antes del descanso.

Bruno Fernandes (42′ y 91′), Cristiano Ronaldo (44′) y João Cancelo (86′) anotaron los goles para el combinado dirigido por Fernando Santos.

* Cristiano Ronaldo ya suma 104 goles con su equipo nacional y se pone más cerca de las 109 que consiguió el iraní Ali Daei, récord absoluto mundial de goles en selección.

Portugal está encuadrada en la llave F de la Eurocopa-2020 junto a Francia, Alemania y Hungría, el conocido como ‘grupo de la muerte’. Los lusos debutan contra los húngaros y luego se medirán a los alemanes y a los franceses.

Considera erróneo vacunar jugadores a días de la Euro

El médico alemán Thomas Assmann considera que vacunar a los jugadores a pocos días del comienzo de la Eurocopa no es recomendable. Assmann fue consultado sobre los planes de España de vacunar a los jugadores tras los dos positivos que se han dado en la plantilla. “La vacuna de Johnson&Johnson tiene efectos secundarios similares a los de AstraZeneca. Es posible que los jugadores salgan al campo como si tuvieran un grillete en los pies debido a los efectos secundarios”, agregó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario