Paraguay se juega mucho frente a Chile - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de junio de 2021

Paraguay se juega mucho frente a Chile

En el Grupo A de la Copa América Brasil 2021, puntos de clasificación a cuartos de final y recuperar en algo el entusiasmo de los fanático tendrá en juego esta noche la selección paraguaya y sobre todo el entrenador Eduardo Berizzo en el duelo frente a Chile, a las 20:00 en el estadio “Mané Garincha”, de Brasilia, donde el lunes pasado cayó ante Argentina.

El equipo albirrojo obtuvo un triunfo de 3-1 sobre Bolivia en el partido de la primera fecha, en la segunda no apareció en la cartelera, en la reciente jornada perdió y en lo que será el tercer juego, en la cuarta ronda en el Grupo A debe sumar punto o mejor ganar de modo a asegurarse un lugar en la siguiente fase de la competencia.

Por el lado del seleccionado chileno, con el encuentro de esta noche cierra su participación en la serie y en la que aparece con 5 unidades, ya clasificado a cuartos de final. El recorrido de los trasandinos, empate con Argentina (1-1), triunfo sobre Bolivia (1-0) y empate ante Uruguay (1-1).

Chile jugó en forma consecutiva los cuatro partidos en la fase de grupos y solo le resta ver la posición final en la llave que le permitirá conocer al rival de cuartos.

Los chilenos retornarán a Santiago mañana esperando el juego de cuartos, el 2 o 3 de julio próximo.

Con la casaca blanca

En la reunión técnica celebrada en la mañana de ayer se determinó que la selección paraguaya se vestirá con la casaca alternativa, la blanca con el short y medias blancas con vivos azules.

Los aprestos se cerraron en el estadio Ciro Machado de la capital brasileña, pero el entrenador Eduardo Berizzo no ordenó el ensayo de fútbol, solo un despliegue táctico considerando el desgaste físico y la necesidad de llegar en óptimas condiciones, en el encuentro que se juegan la clasificación los albirrojos.

Si se lo vio a Berizzo conversar con cada uno de los que tal vez vayan a formar el equipo base hoy.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario