Noticlubes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de junio de 2021

Noticlubes

Libertad ficha al chileno “Chelo” Díaz

El mediocampista chileno Marcelo Alfonso “Chelo” Díaz (34 años) será nuevo futbolista de Libertad. Su carrera pasó por los clubes, Universidad de Chile, La Serena, Basilea, Hamburgo, Celta de Vigo, Pumas y Racing.

Por otro lado, el argentino Adrián Emmanuel Martínez (28 años) pasará al Atlético Tucumán.

Luqueño: Joel Silva, en los planes

Joel Alberto Silva (32) se encuentra en los planes de Luqueño para cubrir la plaza de Nicolás Campisi, que para el presidente Hugo Rodríguez es un “capítulo cerrado”.

Sería la segunda etapa de Joel en el club, donde estuvo en el 2013, con 35 partidos disputados. El club popular recuerda hoy 14 años de la conquista del Apertura 2007.

Sol de América: Retorno de Javier Toledo

El centroatacante argentino Javier Fabián Toledo (35 años) cumplirá su segundo ciclo en Sol de América, donde estuvo en 2017, registrando nueve goles en 17 partidos. Su contrato con Atlético Tucumán se cumple el 30 de junio y al día siguiente se convertirá en el undécimo fichaje danzarín para el semestre.

12 de Octubre: Danilo Ortiz es albiazul

El 12 de Octubre incorporó al experimentado zaguero central Danilo Fabián Ortiz (28), quien en nuestro medio militó en Cerro Porteño, Libertad y Sol de América. En el exterior actuó en Palermo, Godoy Cruz, Racing, Banfield, Dorados de Culiacán y Elche. Es la cuarta incorporación albiazul, después de Alexis Rojas, Damián Bobadilla y José María Ortigoza.

Guaraní: Se mueve la “toldería”

Guaraní oficializó ayer la contratación del lateral derecho Rodi David Ferreira (23), quien venía jugando la Intermedia por Capiatá. Llega a la “toldería” por pedido del entrenador Fernando Jubero, quien lo tuvo en Olimpia en 2016, disputando en ese ciclo 26 partidos con el español.

Después de una breve evaluación del cuerpo técnico, Alberto Cirilo Contrera (28) fue aprobado y se reintegrará a la plantilla aurinegra. Estuvo en el club entre el 2015 y el 2019, con un breve paso por Patronato de Paraná.

El “Piru” venía militando a préstamo en River Plate, donde tuvo como compañeros a Marcelo González y Gustavo Navarro, quienes activan con la dotación legendaria desde el día 1, mientras Contrera esperaba el “ok” para incorporarse.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario