Mate contra Vinotinto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 8 de junio de 2021

Mate contra Vinotinto

Se espera que el equipo de Óscar Tabárez presente novedades hoy, tras empatar 0-0 con Paraguay el jueves pasado en Montevideo. Nahitan Nández y Nicolás de la Cruz podrían ser las principales variantes en la Celeste. “No entramos en el drama ni en la euforia. Esto es fútbol”, comentó Tabárez. “El hecho de que no se consigan resultados o se esté en una posición incómoda creo que no dice todo sobre lo que ocurrirá al final de la eliminatoria. Esto es muy cambiante y dinámico”, agregó el experimentado entrenador de 74 años.

Uruguay se ubica en el quinto lugar de la tabla, con siete puntos en cinco presentaciones, los mismos que Paraguay, cuarto, y Colombia, sexto. Brasil lidera con 15.

La Vinotinto, en tanto, perdió 3-1 ante Bolivia en La Paz, con lo que su margen de error se redujo al mínimo con apenas tres unidades. Su técnico, el portugués Jose Peseiro, espera ver una versión del equipo más parecida a la que venció 2-1 a Chile en su última presentación premundialista como local, el 17 de noviembre.

“Si lo pudimos hacer contra Chile, podemos hacerlo contra Uruguay”, manifestó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario