Loco triunfo del “Checo” Pérez en Baku - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 7 de junio de 2021

Loco triunfo del “Checo” Pérez en Baku

‘Checo’, nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco), firmó una actuación brillante, primero en defensa de Verstappen, taponando a Hamilton; y finalmente salvando el triunfo para la escudería austriaca, que pudo festejar un ‘doblete’ y que, a pesar de todo, salió reforzada en ambos Mundiales.

Después de que Sergio ganase, por delante del alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) y del francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), una carrera que los españoles Fernando Alonso (Alpine) -que avanzó cuatro puestos en la reanudación- y Carlos Sainz (Ferrari) concluyeron sexto y octavo, respectivamente.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) -cuarto al final- salió desde la ‘pole’ en una parrilla en la que, por primera vez desde el GP de Austria de 2016, las cuatro primeras plazas las ocuparon pilotos de cuatro escuderías diferentes, con Hamilton segundo, Verstappen en tercera posición y Gasly, cuarto.

Duerksen, 15 en Misano

En la tercera carrera de la Fórmula 4 ayer en Misano, el piloto compatriota Joshua Duerksen volvió a registran una gran remontada, partiendo desde el puesto 24 para culminar 15.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario