La Albirroja debe reencauzar el rumbo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de junio de 2021

La Albirroja debe reencauzar el rumbo

MAÑANA CONTRA CHILE, EN EL MANÉ GARRINCHA, 20:00

La selección paraguaya tiene por delante dos partidos más en en el Grupo A la Copa América Brasil 2021, mañana frente a Chile y el lunes próximo contra Uruguay. Por de pronto el triunfo obtenido sobre Bolivia (3-1), en el estreno, tiene al equipo de Eduardo Berizzo en zona de cuartos de final, pero después de la manera como se dio la derrota anteanoche ante Argentina, se debe reencauzar el rumbo, sobre todo mirando la ruta a Qatar 2022.

Falta mayor decisión del entrenador al momento de cambiar los hombres en la cancha, principalmente antes qu sea haga tarde. El choque contra los chilenos se verificará otra vez en el estadio “Mané Garrincha” de Brasilia, a las 20:00.

La plantilla albirroja se movilizó en la tarde de ayer en el estadio Ciro Machado de la capital brasileña, donde se entrenará de nuevo hoy con Berizzo prefilando lo que será la formación base con variantes en relación a la que arrancó el lunes contra los argentinos. En el medio y ataque se verán los cambios, se apuntan a Ángel Cardozo Lucena, Óscar Romero, Carlos González. En el fondo también podría haber novedades.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario