Invicta por más de tres décadas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 5 de junio de 2021

Invicta por más de tres décadas

En series de Eliminatorias, posteriormente se volvieron a cruzar en nuestro país en cuatro ocasiones, que se repartieron con dos victorias paraguayas y un par de empates. En el enfrentamiento del clasificatorio del Mundial Corea/Japón 2002, la Albirroja se impuso 2-1 (goles de Carlos Humberto Paredes y Jorge Campos, con el entrenador uruguayo Sergio Markarián en el banco).

Luego, en las Eliminatorias de Alemania 2006 (“Maño” Ruiz, el técnico), paridad sin goles, y en la ruta a Sudáfrica 2010, triunfo albirrojo 2-0 (Roque Santa Cruz y Salvador Cabañas, y “Tata” Martino en el banco). En la más reciente confrontación en la previa de una Copa del Mundo, la de Rusia 2018, fue empate de 2-2 (goles de Darío Lezcano y Édgar Benítez), y Ramón Díaz, el DT.

Madrugador retorno y ensayo nocturno

Un poco después de la 01:00 de la madrugada de ayer retornó de Montevideo la delegación paraguaya y después de un reparador descanso a lo largo del día, el plantel se movilizó en Ypané. Los que jugaron a tiempo completo ante los uruguayos pasaron por tareas de recuperación, mientras los demás con mayor carga de trabajos. Mañana será probado el once perfilado ante Brasil.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario