Imagen mejorada y clasificación de la Albirroja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 25 de junio de 2021

Imagen mejorada y clasificación de la Albirroja

La afición festeja y Berizzo respira

Un espectáculo inicialmente discreto y parejo, con una escuadra nacional siguiendo con su línea de posesión, pero sin profundidad. Dolores de cabeza ocasionados por los centros que iban a las tribunas. La solución a ese problema la tuvo Miggy Almirón, de un nivel superior. Un córner suyo lo conectó Braian Samudio, quien puso al frente a nuestro equipo con un testazo. El “Cocoliso” González estuvo cerca de anotar tras un buen servicio del ofensivo del Newcastle y la salida en falso de Bravo. Al descanso, con la ventaja. Un una mezcla de sensaciones, porque la defensa tuvo una noche tranquila, salvo errores de salida y en despliegue físico, hubo un rendimiento parejo. Faltaba ponerle “tiza” a los botines para dar una mejor dirección a los envíos.

En la complementaria, la Albirroja marcó una clara ventaja en el juego y la tradujo en el marcador. Medel le cometió un penal a González y Almirón marcó con un remate esquinado.

Antony prácticamente no tuvo intervenciones, la defensa se mostró sólida. Los trasandinos tuvieron un juego para el olvido, sin ideas. El VAR advirtió una mano del laborioso González en el área. Pese al reclamo de los trasandinos, Roldán se mantuvo en su postura, ya que el atacante había rechazado el balón con la testa y pegó en el brazo.

Partido disputado con determinación. El marcador fue el reflejo de lo que pasó en el campo y el triunfo, el premio a la actitud respaldada esta vez con juego ofensivo. Este es el camino.

Sobre el final, el “Demonio” Bareiro sufrió una lesión de gravedad en la rodilla que dejó preocupados a todos. Ahora, a mantener los pies sobre la tierra.

(Víctor Miranda Rojas)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario