Horóscopo 08 de junio: nuevo mensaje de los astros. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 8 de junio de 2021

Horóscopo 08 de junio: nuevo mensaje de los astros.

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te darás el tiempo para engreír a la persona que amas y fortalecer el lazo amoroso que los une. Tendrás el apoyo de una persona para solucionar un trámite legal que te preocupa, te ira bien. Número del éxito, 8.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La persona que amas hará lo posible por obtener tu comprensión, un cambio de tu parte te ayudara a conservar la estabilidad. Un familiar solicitara tu apoyo económico, piénsalo muy bien. Número del éxito, 6.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te darás cuenta que has estado equivocado en tus críticas y pedirás disculpas a quien amas. Necesitaras del apoyo de tus compañeros para solucionar un asunto laboral de suma importancia. Número del éxito, 12.


CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: La persona que te atrae muestra un comportamiento cambiante, gánate su amistad para poder decidir mejor. Te está costando optar por mejores opciones en lo laboral, no dudes y acepta. Número del éxito, 9.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No te dejes llevar por la inseguridad, se autentica ante esa persona que te agrada, tu actitud lo sorprenderá. Arriésgate, esa propuesta laboral es clara y las posibilidades de conseguir el éxito son altas. Número del éxito, 4.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu vida sentimental está perdiendo armonía por falta de tolerancia y comprensión, cambia de actitud. Esa persona que ejerce un cargo mayor trata de manipularte, evitado y cumple siempre con tu labor. Número del éxito, 3.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Desde hace un tiempo alguien te enamora, sus tácticas serán mayores, aléjate y fortalece tu actual vida sentimental. Una persona que estimas te comentara de un proyecto que se volverá exitoso, acepta. Número del éxito, 17.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Darás todo de ti para complacer los deseos de la persona que amas, solo así lograrás tus propósitos. No te dejes que terceras personas decidan por ti, busca una opción laboral que te convenga. Número del éxito, 21.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy ganaras la confianza de esa persona que te gusta, da todo de ti para conseguir su amor. No retrases tus planes por orgullo, pide el apoyo que necesitas, así podrás conseguir tus objetivos. Número del éxito, 7.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Una amena reunión se convertirá en una noche inolvidable, te reencontraras con un amor del pasado. Día propicio para transacciones comerciales e inversiones de dinero, todo te favorecerá. Número del éxito, 2.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No dejes que la soledad te confunda, sientes interés en una persona que no te corresponde, aléjate. Las oportunidades para crecer están a tu alcance, explora territorios nuevos, el éxito está cerca. Número del éxito, 14.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: La persona que te interesa tiene las mismas atenciones contigo y con otras personas, muéstrale tu incomodidad. Tendrás un trabajo de último momento, darás todo de ti y cumplirás con lo encomendado. Número del éxito, 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario