Eurocopa: Modric salva a Croacia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de junio de 2021

Eurocopa: Modric salva a Croacia

El volante del Real Madrid marcó el gol que puso en ventaja al subcampeón del mundo y después dio el pase en un saque de esquina que rubricó Ivan Perisic para sentenciar el encuentro.

Inglaterra se aseguró la clasificación como primera del grupo D de la Eurocopa tras imponerse por 1-0 a la República Checa en el estadio londinense de Wembley. En un duelo con dos equipos que ya estaban clasificados, Inglaterra propuso más y se llevó los tres puntos gracias a un gol de Raheem Sterling en la primera parte.

De esta manera, la selección inglesa se enfrentará en octavos de final al segundo clasificado del Grupo F (Francia, Alemania, Portugal o Hungría) el martes 29 de junio en Wembley, y Croacia, al segundo del grupo E (Suecia, Eslovaquia, España o Polonia) el lunes 28 de junio, en Copenhague. Además, República Checa consiguió su billete para la siguiente ronda pese a su derrota. De momento, es la mejor tercera de toda la Euro con cuatro puntos y un gol a favor. Solo podría ser superada por Portugal y por España, actuales terceras de los grupos F y E con dos y tres puntos, respectivamente. En ese caso, aún sería una de las mejores cuatro terceras selecciones.

Con la resolución de esta serie, ya son 12 las selecciones clasificadas para los octavos de final del torneo continental y cuatro las que están eliminadas.

* Siguen en carrera: Bélgica, Italia, Holanda, Gales, Austria, Dinamarca, Francia, Inglaterra, República Checa, Suecia, Suiza y Croacia

* Al margen: Macedonia del Norte, Turquía, Rusia y Escocia.

Hasta ahora solo se conocen dos duelos de octavos a jugarse el sábado 26, Gales-Dinamarca, en Ámsterdam (12:00) e Italia y Austria (15:00), en Londres.

* Goleadores: Romelu Lukaku (Bélgica), Georginio Wijnaldum (Holanda), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Patric Schick (República Checa), con tres tantos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario