Eduardo Vargas, el regreso del amo del gol en Chile - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 16 de junio de 2021

Eduardo Vargas, el regreso del amo del gol en Chile

Pero un cabezazo, con su testa tinturada de dorado, quebró el maleficio y lanzó una advertencia: Eduardo Vargas, goleador de Copa América, está de vuelta.

‘Turboman’ se sacudió de una mala racha de once partidos consecutivos sin anotar con La Roja. Lo hizo la noche del lunes en el empate 1-1 ante Argentina, en Rio de Janeiro, en el estreno del Grupo A de la Copa América de Brasil-2021.

Su cabeza aprovechó el rebote del portero argentino Emiliano Martínez, y la inexistente marca de la Albiceleste, tras un penal cobrado por Arturo Vidal. Infló la red y después se abrazó con sus compañeros, sonrió y formó un corazón con sus dedos.

No era para menos, la anotación lo consolida como el máximo artillero chileno en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, con 13 anotaciones, cuatro menos que los goleadores históricos, el brasileño Zizinho y el argentino Norberto ‘Tucho’ Méndez.

La anotación de Vargas fue un bálsamo doble para el entrenador de La Roja, el uruguayo Martín Lasarte. El ’11′ no sólo recuperó su olfato goleador sino que además sacudió el monopolio ofensivo que han implantado Vidal y el lesionado Alexis Sánchez, goleador histórico de La Roja, con 46 tantos.

Chile vuelve a jugar mañana ante Bolivia, a las 17:00 de nuestro país.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario