Duelo Bolivia-Venezuela por salir de la zona baja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de junio de 2021

Duelo Bolivia-Venezuela por salir de la zona baja

Ambas selecciones se encuentran en la zona baja de la tabla de posiciones. Bolivia comparte el último lugar con Perú con tan solo un punto, mientras que la Vinotinto se ubica ligeramente por encima, con tres unidades. El premundial otorga cuatro cupos para Qatar 2022 y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de otro continente.

La Verde, que ya sufrió dos derrotas (contra Ecuador y Argentina) en su bastión de La Paz, y solo logró sumar un punto en Asunción frente a Paraguay, cuando le empató 2-2 contra todo pronóstico en noviembre pasado en la cuarta fecha, necesita volver a hacer fuerte en su casa para soñar con Qatar.

Venezuela, dirigida por el portugués José Peseiro, lamenta bajas importantes, de algunas de sus máximas figuras, como su goleador Salomón Rondón, el volante Yangel Herrera, el defensa Yordan Osorio y el también delantero Yeferson Soteldo, todos por lesión. Entre las novedades están el veterano mediocampista del Torino italiano Tomás Rincón y el delantero Josef Martínez, que regresa a la Vinotinto tras una larga ausencia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario