Dos patrocinadores se retiran de Copa América - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 10 de junio de 2021

Dos patrocinadores se retiran de Copa América

El emisor de tarjetas de crédito informó en un comunicado que, “tras un análisis criterioso”, decidió no “activar” su patrocinio de la Copa América-2021 en Brasil, retirando su logotipo del torneo continental.

La decisión significa que Mastercard no colocará su logotipo en los estadios ni en el material de promoción en Brasil. Sin embargo, respetará su contrato como patrocinador del torneo, cuyo valor no fue revelado.

Un portavoz de la compañía dijo a la AFP que es la primera vez que Mastercard toma una decisión de este tipo desde que comenzó a patrocinar los campeonatos de fútbol de Sudamérica en 1992.

Más tarde, el grupo brasileño Ambev, la filial brasileña de la multinacional belga AB InBev, la mayor cervecera del mundo, informó en un escueto comunicado que “sus marcas no estarán presentes en la Copa América” .

“La compañía sigue con su compromiso y apoyo al fútbol brasileño”, dijo sin ofrecer más detalles.

La semana pasada se especuló con un posible boicot por parte de los jugadores, encabezado supuestamente por los brasileños, quienes finalmente optaron por disputar el torneo, aunque criticaron la forma en la que se ha organizado.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario