Difícil clasificación para Joshua - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 5 de junio de 2021

Difícil clasificación para Joshua

La segunda carrera del día está marcada para las 13:35 de Paraguay, donde la habilidad de sobrepaso y las excelentes partidas de nuestro compatriota serán fundamentales para buscar cerrar en mejores posiciones. Mañana, la tercera carrera se disputará a partir de las 6:25, en todos los casos con transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook de Italian F.4 Championship Powered By Abarth.

Fórmula 1 en Azerbaiyán

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), dominó ayer, por delante de su compañero holandés Max Verstappen -líder del Mundial de Fórmula 1- y de los dos Ferrari, el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa en el circuito urbano de su capital, Baku.

‘Checo’, nacido hace 31 años en Guadalajara, cubrió, en la mejor de sus 22 vueltas y con neumático blando, los 6.003 metros de la pista de Baku en un minuto, 42 segundos y 115 milésimas, 101 menos que Verstappen; en una sesión en la que el español Carlos Sainz (Ferrari), segundo hace dos domingos en Mónaco, mantuvo su buena racha.

El talentoso piloto madrileño marcó el tercer tiempo -a 128 milésimas del mexicano- y su colega Charles Leclerc, el cuarto, a tres décimas. (EFE).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario