Detienen en Limpio a un hombre que asaltó con ametralladora - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 7 de junio de 2021

Detienen en Limpio a un hombre que asaltó con ametralladora

Reinaldo Florenciano Fretes, de 44 años, con orden de detención por robo agravado, fue detenido a las 21:45 del domingo en la vía pública en el Asentamiento 2 de Noviembre, compañía Itapuamí de Luque, sindicado por el ser el presunto autor de un caso de tentativa de robo agravado, en que, según la víctima actuó con una ametralladora.

El comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la Comisaría 9a Central Limpio, explicó que luego de la detención, efectivamente el hombre portaba el arma descripta por la víctima, una pistola ametralladora presumiblemente tipo Bereta, sin marca y sin número de serie con un cargador en su interior con once cartuchos vivos el cual llevaba oculto entre sus prendas de vestir.

Nota relacionada: Tras persecución, cae violento delincuente en la Chacarita

El hombre se desplazaba en una motocicleta y fue descripto por la víctima, lo que sirvió a los agentes policiales a ubicarlo cuando salieron a hacer un recorrido tras la denuncia, según se informó desde la Policía.

Reinaldo Florenciano Fretes, tras la captura, fue trasladado hasta la comisaría de Limpio y el caso ya fue derivado al Ministerio Público. El hombre deberá comparecer este lunes a primera hora, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/06/07/detienen-en-limpio-a-un-hombre-que-asalto-con-ametralladora/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario