Detienen a dos asaltantes en flagrancia tras robo a tienda en Reducto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 20 de junio de 2021

Detienen a dos asaltantes en flagrancia tras robo a tienda en Reducto

Los detenidos fueron identificados como Cresencio Javier Florentín Pereira (32), del barrio Tablada Nueva de Asunción y Alexander Gabriel Núñez (20), del barrio San Francisco de la capital. El parte de la Comisaría 31ª Central refiere que también incautó del poder de estas personas dos armas de fuego, de calibre 32 y 22, respectivamente, como también dos televisores y dos celulares de alta gama que fueron recuperados tras el asalto, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

Según Cristian Torres, subjefe de la citada comisaría de Reducto, una persona vio a estos dos ladrones al momento de asaltar una tienda de electrodomésticos en el barrio, cerca de las 17:00 del sábado, y llamó a la Policía. La patrullera llegó y encontró a estos dos ladrones al momento en el que intentaban subir — con los elementos robados — a la moto en la que llegaron.

Tras la detención, los uniformados también detectaron que la chapa no pertenecía al biciclo incautado, que corresponde a la motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 200, modelo 2019, color azul y cuenta con denuncia por hurto en la Comisaría 3ª Metropolitana.

El comisario Torres explicó que, según el propietario de la tienda, uno de los ladrones gatilló contra él, pero que afortunadamente el arma no percutió y que estas personas habrían sido las mismas que asaltaron una farmacia de la zona hace unas tres semanas. El fiscal Julio Ortiz, a quien correspondió el caso, dispuso que ambos queden detenidos en la comisaría.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/06/20/detienen-a-dos-asaltantes-en-flagrancia-tras-robo-a-tienda-en-reducto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario