Descalifican a Diego Domínguez - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de junio de 2021

Descalifican a Diego Domínguez

Según indica el comunicado de los comisarios deportivos, el hecho fue que el vehículo número dos de la dupla Domínguez – Galindo fue retirado del parque cerrado antes que sea verificado tras el final de la competencia.

La decisión de las autoridades fue la de imponer una multa de tres millones de guaraníes por retirar el auto del parque cerrado antes de la verificación. Además, de proceder a la descalificación y el retiro de puntos que ganaron con el segundo lugar de la competencia del fin de semana.

En los fundamentos se indica que se recibió el informe de del delegado técnico Hugo Ramírez sobre el retiro del auto del parque cerrado antes de la verificación final.

“El Sr. Diego Domínguez, fue convocado a una audiencia para el día 1 de Junio a las 16:30 horas, a la que se hizo presente vía telemática y manifestó que “Normalmente no compito en el Campeonato Nacional de Super Prime, lo hago en algunas fechas, para ir probando el funcionamiento del auto y practicar un poco. Como me encuentro en negociaciones comerciales con potenciales patrocinantes para el Campeonato Nacional y el Rally del Chaco, por motivos exclusivamente de estrategia comercial, decidí retirar el auto de parque cerrado final de manera a no figurar en la clasificación final, hasta tanto dicho acuerdos sean firmados y cerrados. No existió ninguna otra intención al realizarlo, la verdad que por estar distraído ingresamos al parque cerrado cuando por el motivo expuesto casi no largamos la tercera vuelta, pero comprendo que dicha decisión puede acarrear penalizaciones”, indica una parte del fundamento con relación a lo dicho por Diego Domínguez.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario