Cuádruple accidente deja daños materiales y heridos leves sobre la Transchaco - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 20 de junio de 2021

Cuádruple accidente deja daños materiales y heridos leves sobre la Transchaco

El accidente se produjo alrededor de las 19:40 del sábado sobre la ruta Transchaco en su cruce con Teniente Lombardo, en el barrio Loma Pytã de Asunción, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

El cuádruple choque se produjo cuando una camioneta Hyundai de color negro, al mando de Fernando Enrique Villamayor (25) y quien estaba acompañado de una persona cuya identidad no trascendió, evadió a un peatón que estaba cruzando la ruta de forma imprudente, indicó el comisario José María Martínez, jefe de la Comisaría 22ª de Asunción.

Villamayor circulaba en dirección Mariano Roque Alonso – Asunción y luego de girar bruscamente para evitar impactar contra la persona chocó contra una columna del paseo central, que cayó. Posteriormente colisionó contra un vehículo de la marca Nissan, tipo Sunny, de color gris, al mando de una mujer identificada como Lourdes Álvarez, de 38 años, que circulaba sola.

El accidente de tránsito implicó a cuatro vehículos en la noche del sábado.
El accidente de tránsito implicó a cuatro vehículos en la noche del sábado. (Rodolfo López, ABC Color/)

El choque generó a su vez una reacción que implicaron a un Toyota tipo Corolla de color plateado, al mando de Elvio Candia (26), quien iba con un acompañante y a María López (53), que conducía un vehículo de la marca SsangYong.

Villamayor, su acompañante, y Álvarez quedaron atrapados dentro de sus rodados. Los dos primeros fueron derivados a un centro asistencial en las cercanías de donde ocurrió el accidente, pero no hubo gravedad en la salud los afectados. El comisario Martínez dijo que todos iban a ir hasta la sede policial para registrar su denuncia sobre lo ocurrido.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/06/20/cuadruple-accidente-deja-danos-materiales-y-heridos-leves-sobre-la-transchaco/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario