Colombia vs. Argentina, con público - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 8 de junio de 2021

Colombia vs. Argentina, con público

El juego de la 8ª jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar se disputará en el estadio Metropolitano y tendrá además la presencia de unos 10.000 aficionados pese a que Colombia aún no sale del tercer pico del covid-19.

Igualmente fueron convocadas manifestaciones en las cercanías del escenario deportivo en rechazo a que se juegue allí el partido en medio de la crisis social que vive el país y que comenzó el pasado 28 de abril con multitudinarias protestas contra el Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque.

Para este encuentro se prevé que Rueda repita el once con el que ganó en Lima. Por su parte, el equipo de Lionel Scaloni tendrá dos refuerzos de lujo para este partido: el lateral derecho Gonzalo Montiel y el goleador Sergio ‘Kun’ Agüero, que se perdieron el encuentro contra Chile por haber resultado positivos para el covid-19.

Colombia buscará además romper una racha de 13 años y medio sin vencer a Argentina por las eliminatorias, pues la última vez que ganó fue 2-1 en Barranquilla el 21 de noviembre de 2007. Desde entonces se enfrentaron cinco veces, con cuatro victorias para la Albiceleste y un empate.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario