Colombia de Rueda frente a urgido Perú - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de junio de 2021

Colombia de Rueda frente a urgido Perú

Por segunda vez, pero con selección distinta, Rueda se enfrentará en estas eliminatorias al combinado peruano, al que hace casi seis meses ya derrotó por 2-0, cuando dirigía a Chile, en la tercera fecha de la competición. “A Rueda lo conocemos bien, y tenemos una idea del equipo que puede presentar”, reconoció el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca.

Rueda tomó de nuevo las riendas de la selección de Colombia después del fiasco sufrido en la última fecha doble, cuando el combinado colombiano cayó goleado por 0-3 ante Uruguay y por 6-1 en Ecuador, lo que supuso el último partido como seleccionador del técnico portugués Carlos Queiroz. Con esos resultados, Colombia cayó a la séptima plaza de las eliminatorias con 4 puntos, tres más que Perú, que es penúltimo con una unidad.

Colombia sin James; Perú con Paolo

Lo más llamativo del nuevo debut de Rueda es que ha prescindido de James Rodríguez y Radamel Falcao, mientras que Juan Fernando Quintero se quedó fuera por las limitaciones de viajes a causa de la pandemia del covid-19.

En Perú tampoco están exentos de notables bajas como las de Jefferson Farfán, Edison Flores (por lesión) y Carlos Zambrano (suspendido), pero a cambio Gareca recupera a Paolo Guerrero, el máximo goleador histórico de la Blanquirroja, ausente en las primeras fechas por lesión.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario