Choque múltiple sobre Avda. Eusebio Ayala deja varios daños materiales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de junio de 2021

Choque múltiple sobre Avda. Eusebio Ayala deja varios daños materiales

Entre tres a cuatro vehículos se vieron afectados en este choque, ya que según testigos, una mujer identificada como Shirley Carolina Reyes González (29), al mando de un furgón, es la que impactó contra un vehículo, generando una colisión en cadena. Según relató el suboficial Andrés Gutiérrez, llegaron al sitio y encontraron al menos cuatro vehículos afectados por el choque y a Reyes González, muy alterada, hablando de manera incoherente.

“Yo estaba por el lugar y me percaté que era mi hermana una de las involucradas”, comentó el hermano de una de las protagonistas. “La señorita que manejaba la furgoneta tenía problema psicológicos por problemas familiares. Por pedido de su marido le acercamos al neuropsiquiátrico, donde está asistida por los profesionales y sus familiares”, agregó el uniformado.

Por su parte, el hermano de la mujer también relató a ABC TV que posiblemente su hermana haya estado afectada por la difícil situación que el covid-19 provocó a su familia. “Está shockeada, más aún por la pérdida de mamá hace unos 20 días a consecuencia del covid y mi papá también estuvo a punto de irse, pero gracias a Dios está compartiendo con nosotros, luego de casi 15 a 20 días en terapia. Creo que es una suma de todo eso. No es (enferma psiquátrica), pero ahora está mal”, dijo el hombre, aunque no supo determinar el motivo del accidente.

Las pérdidas son principalmente materiales. Otros testigos relataron que aparentemente la mujer intentó huir de un roce que tuvo metros antes y dicha situación no hizo más que empeorar el caso, aumentando la cantidad y gravedad de los daños a otros rodados.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/06/01/choque-multiple-sobre-eusebio-ayala-dejo-varios-danos-materiales/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario