Chile-Bolivia, desquite con arbitraje europeo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 18 de junio de 2021

Chile-Bolivia, desquite con arbitraje europeo

Aquel partido por las Eliminatorias, además, Chile-Bolivia estuvo marcado por el polémico penal que cobró el árbitro paraguayo Éber Aquino con ayuda el VAR, para el empate final de Bolivia.

Es por eso que la Conmebol quiere evitar mayores problemas y designó árbitros europeos para el choque que sostendrán hoy en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá (17:00, hora paraguaya). El encargado en impartir justicia será Jesús Gil Manzano, árbitro español de 37 años con una vasta experiencia en torneos de la UEFA.

Martins pide disculpas

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, fuera de su selección por covid-19, se retractó de un mensaje publicado en Instagram en el que culpó a la Conmebol por los contagios en la Copa América 2021. “Lo expresado en ese posteo no ha sido una declaración textual que haya dado personalmente, no ha sido mi intención ofender o cuestionar a la Conmebol ni a sus autoridades”, dijo.

“Si se muere una persona que van hacer ustedes??? Lo que les importa solamente es el DINERO. La vida del jugador no vale nada???”, escribió en la publicación que luego retiró.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario