Chico de barrio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de junio de 2021

Chico de barrio

Entre 2016 y 2019, beneficiado por la obligatoriedad de inclusión de un menor de 20 años, Romero totalizó 65 partidos y marcó siete goles en el principal elenco de la Academia. Con la casaca albiceleste de Villarrica registra 23 encuentros y siete anotaciones.

* Copa Libertadores. El martes 13 de julio, el Ciclón enfrentará a Fluminense, en La Nueva Olla, en el “match” de ida de los octavos de final, a las 18:15. La revancha será el martes 20, en el Maracaná de Río de Janeiro, en el mismo horario. El ganador de la llave jugará contra el vencedor de la serie entre Vélez Sarsfield y Barcelona de Ecuador.

* De nuevo en la “danza”. Uno de los futbolistas más solicitados en cada ventana de pases es Santiago Arzamendia Duarte (23). En este caso, el Estudiantes de la Plata estaría tras los pasos del marcador de punta por izquierda, aunque la propuesta de préstamo por el jugador de la selección sería rechazada de plano.

* Federico Carrizo. El Pachi está entre la continuidad o su retorno a Rosario Central. Al mediocampista le deben tres meses de salario y se siente muy a gusto en el país. Para volver a la institución auriazul en la que surgió, deberá rescindir su contrato con Cerro.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario