Carreras con muchas estrategias en el karting - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de junio de 2021

Carreras con muchas estrategias en el karting

Con nuevo récord de pilotos participantes, 53 en total, se disputó la prueba que tuvo muchas variantes, desde la Pista 6, la más veloz de todas en el kartódromo, así como la competitividad propia de la modalidad.

Frank Escher se impuso en la categoría Rotax Senior Max, en una jornada fría en Ñu Guasu.
Frank Escher se impuso en la categoría Rotax Senior Max, en una jornada fría en Ñu Guasu.

Los preparadores y mecánicos estuvieron bastante finos en la hora de elegir las estrategias en cuanto a la configuración de los chasis y la elección de cubiertas. Fue una competencia de estrategia, astucia y sobre todo, de mucha velocidad.

Podio de la categoría Semillero, con Sebastián Wasmosy arriba.
Podio de la categoría Semillero, con Sebastián Wasmosy arriba.

Las posiciones finales en cada una de las categorías: Categoría Semillero: 1) Seba Wasmosy, 2) Nelson Segovia y 3) Ricky Clari; Categoría Cadete: 1) Marcos Toledo, 2) Franchesco Florentín y 3) Pedro Gómez de la Fuente; Categoría Rotax Micro Max: 1) Alberto Antebi, 2) Giovanni Venzano y 3) Iván Benítez Bejarano; Categoría Fórmula Mundial: 1) Esteban Pardo, 2) Gabor De Barath y 3) Fátima Terra; Categoría F4 Promocional: 1) Alan Ramírez, 2) Renzo Gavilán y 3) Hugo Elizeche; Categoría Júnior Max: 1) Alejandro Samaniego, 2) Alberto Benítez Bejarano y 3) Derlis Núñez; Categoría Senior Max: 1) Frank Escher, 2) Octavio Plate y 3) Fernando González; Categoría F4 Pro: 1) Augusto Plate 5 (Augusto Plate fue el ganador de la carrera final, pero debido a protestas válidas, dos pilotos fueron descalificados por no inscribir sus motores. Además, otro piloto no pasó la revisión técnica); Categoría F4 Másters: 1) Gonzalo Galván y 2) Julio González.

Marcos Toledo (centro) fue el ganador de la categoría Cadete.
Marcos Toledo (centro) fue el ganador de la categoría Cadete.

La competencia se celebró cumpliendo con todos los protocolos de salud en la lucha contra el Covid-19, que incluyó el hisopado de todos los protagonistas 48 horas antes de la carrera, así como el lavado de manos y toma de temperatura.

Podio de la Micro Max, siendo el ganador Alberto Antebi (h).
Podio de la Micro Max, siendo el ganador Alberto Antebi (h). Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario