BREVES LOCALES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 11 de junio de 2021

BREVES LOCALES

Festividad de San Antonio de Padua

Ayer inició el triduo en honor de San Antonio de Padua en la parroquia San Francisco de Asís (Herrera y Caballero). El rezo del Santo Rosario arranca a las 17:45 y la santa misa a las 18:30. En tanto que el domingo 13, la misa central se desarrollará a partir de las 10:30, seguida de la procesión del Santo por las calles de la parroquia. Se podrá participar en las celebraciones con previo agendamiento en secretaría parroquial, a los números (021) 448580 y al (0971) 510708. En el marco de la festividad, la parroquia llevó a cabo ayer su tradicional feria de comidas denominada “Ñanemba’e teete”, sobre la calle Luis. A. Herrera.

En tanto que la rifa de San Antonio con 20 premios a sortear se hará el domingo 4 de julio. El precio de las boletas es de G. 10.000. Estas se pueden adquirir en la secretaría parroquial.

Evento de la comunidad Católica Shalom

El evento “Yo confío”, organizado por la comunidad católica Shalom, comienza hoy y se extiende hasta el domingo 13 de junio. Hoy se dará apertura con la celebración de la santa misa, que será transmitida en el canal de YouTube de la comunidad. La actividad busca ofrecer a las personas una oportunidad única de encuentro con el Sagrado Corazón de Jesús y su inmensa Misericordia a través de momentos de oración. Pueden participar jóvenes y adultos, quienes pueden registrarse www.shalomasuncion.com. El acceso es gratuito, solo basta registrarse y seguir la programación a través de las redes sociales de la comunidad católica Shalom en Instagram, Facebook y Twitter.

Se ofrecerán momentos artísticos, presentación de varias bandas y cantantes católicos y el teatro “Nunca más volveré a tener sed”, representado por jóvenes pertenecientes a la comunidad.

Acción solidaria en Mariano Roque Alonso

En el marco de la celebración por la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, miembros de la comisión de la Parroquia de Mariano Roque Alonso, realizan la entrega de 300 platos de comida diarios. De acuerdo a los datos, para hoy preven duplicar la cantidad. Asimismo, hoy se llevarán a cabo dos misas, en los horarios de las 11:00 y 19:00, mientras que la procesión está prevista para las 17:00.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/06/11/breves-locales/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario