Bolivia-Uruguay, en busca de la primera victoria - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de junio de 2021

Bolivia-Uruguay, en busca de la primera victoria

El cotejo será en la mundialista Arena Pantanal en Cuiabá (17:00, hora paraguaya). El duelo entre ambos equipos se reeditará luego de catorce años puesto que la última vez que se enfrentaron en el marco del torneo continental de selecciones fue en la versión de Venezuela 2007 con victoria uruguaya 1-0.

Bolivia, un equipo en construcción, ha tenido una accidentada participación en el torneo por los casos positivos de covid-19 que le han obligado a cambiar de guión y ahora buscará sorprender a un siempre difícil equipo dirigido por el maestro Oscar Tabárez. Ante ello, todavía es una incógnita de si el timonel de la Verde, el venezolano César Farías, incorporará a los ya recuperados de la covid-19 como el defensa Luis Haquín, el mediocampista Henry Vaca y su capitán además de goleador histórico Marcelo Martins Moreno.

Puntos decisivos

Bolivia, que ha perdido sus dos partidos disputados, precisa imperiosamente los 3 puntos en juego para superar a la Celeste, cuarta con una unidad. Pero eso no es lo peor para la Verde. Argentina será su rival el próximo lunes en el cierre de la fase de grupos, por lo que las posibilidades de sumar se reducen al choque de hoy.

Menos dramático es el panorama de Uruguay. Una victoria hoy ante Bolivia, a falta del partido del lunes ante Paraguay, será suficiente para acomodarse en la siguiente fase.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario