Asaltan a un agricultor y se llevan G. 40 millones en Ybycuí - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 10 de junio de 2021

Asaltan a un agricultor y se llevan G. 40 millones en Ybycuí

El hecho ocurrió a unos 25 kilómetros del casco urbano, donde resultó víctima Juan Guerrero Benítez, de 73 años, quien había tenido el dinero guardado en su vivienda producto de la venta de sus animales vacunos.

Los desconocidos también se alzaron con un revólver calibre 22, niquelado, cuya marca y número de serie no recordó la víctima y otros tres aparatos celulares, dos de ellos de la marca Nokia, modelo 1600 color negro y otro Samsung, modelo J2, también de color negro.

Los maleantes llegaron presumiblemente a bordo de una motocicleta, modelo GTR, color rojo, cuyos más datos no llegó a precisar la víctima. Uno de ellos llegó de hacia el frente de la vivienda y los otros dos por atrás de la casa.

Dos de los asaltantes llegaron de hacia atrás de la vivienda
Dos de los asaltantes llegaron de hacia atrás de la vivienda

Personal de la comisaría local tuvo conocimiento del hecho por parte de los agentes del Puesto Policial Nº 02 Pereira Cué, que solicitaron apoyo para investigar el hecho de robo agravado. Hasta la vivienda de la víctima llegó el subjefe, el suboficial mayor Marcial Torales, acompañado de efectivos policiales en dos patrulleras, quien conversó con la víctima, que comentó que fue víctima de robo y dio detalles de lo sucedido.

Los que cometieron el presunto hecho de robo agravado, una vez que se alzaron con las pertenencias de la víctima, huyeron del lugar a bordo de la motocicleta con destino hacia la Compañía Larrosa de la ciudad de Mbuyapey.

El procedimiento fue comunicado al Agente Fiscal, Abg. Juan Marcelo García de Zúñiga, mediante su asistente fiscal de turno Abg. Mariel Rivas. Prosiguen las investigaciones a cargo del subjefe del Puesto Policial, suboficial principal Francisco Rivarola.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/06/09/asaltan-a-un-agricultor-y-se-llevan-g-40-millones-en-ybycui/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario