Alemania resucita y Francia empata en la Euro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 20 de junio de 2021

Alemania resucita y Francia empata en la Euro

Cristiano Ronaldo adelantó a los lusos en el minuto 15 y parecía poner a su Seleçao en la rampa de lanzamiento hacia una nueva victoria, después del triunfo 3-0 ante Hungría, pero Alemania remontó antes del descanso gracias a dos tantos en contra, de Ruben Dias (35) y Raphael Guerreiro (39).

En la segunda mitad, Kai Havertz (51) y Robin Gosens (60) aseguraron el triunfo alemán en uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos. Diogo Jota, con asistencia de Cristiano, acortó para los lusos en el 67, pero su equipo no pudo reengancharse al partido.

Hungría empata a Francia

Poco antes de ese partido, Hungría y Francia habían empatado (1-1) en Budapest, con lo que el ‘Grupo de la Muerte’ queda muy emocionante y sin ningún equipo clasificado o descartado para la última jornada. El carrilero Attila Fiola se erigió en el héroe de Hungría cuando adelantó a los suyos, tras una buena pared con Roland Sallai (45), mientras que el atacante Antoine Griezmann logró el empate francés (66′).

* Posiciones: Francia 4, Alemania 3, Portugal 3, Hungría 1.

* Última fecha (miércoles 23): 15:00 Portugal-Francia, Alemania-Hungría.

* Kai Havertz, con 22 años y 8 días, se convirtió en el goleador alemán más joven en la historia de la Eurocopa.

* Antoine Griezmann anotó su 7° gol en la Eurocopa; Solo Cristiano Ronaldo (12) y Michel Platini (9) han marcado más en la historia de la competición.

España no pudo con Polonia

España empató ayer 1-1 con Polonia, en Sevilla, con lo que se jugará su clasificación a octavos de final en la última jornada de la fase de grupos. En un partido que España pudo haber ganado si Gerard Moreno hubiera anotado de penal en el minuto 58 (el balón pegó en el poste), Álvaro Morata abrió el marcador para la selección española (26′), pero Robert Lewandowski equilibró de cabeza (54′).

* Posiciones: Suecia 4, Eslovaquia 3, España 2, Polonia 1.

* Última fecha (miércoles 23): 12:00 Eslovaquia-España, en Sevilla; 12:00 Suecia-Polonia, en San Petersburgo.

* El polaco Kacper Kozlowski (17 años y 246 días) se convirtió en el jugador más joven de la historia en disputar una Eurocopa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario