Yoon triunfa, con -13 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 10 de mayo de 2021

Yoon triunfa, con -13

En Juvenil y prejuvenil de caballeros Franco Fernández, con la última ronda con el par del campo surgió victorioso con el total de +8 en juvenil y +3 en prejuvenil. En damas juvenil, la mencionada Giovanna fue la vencedora con +1 y en prejuvenil damas, el éxito de nuevo se quedó en manos de Fiorella Franco.

Principales ubicaciones

Los mejores tres clasificados por las distinta categorías fueron los siguientes.

Scratch caballeros: 1) James Yoon, 2) Alex Kent -con cierre ayer con -5, par de cancha global- y 3) Arnaldo Acosta Vallet.

Scratch damas: 1) Giovanna Fernández, 2) María Fernanda Escauriza y 3) Montserrat Morales.

Juvenil caballeros: 1) Franco Fernández, 2) Benjamín Fernández y 3) Erich Fortlage.

Juvenil damas: 1) Giovanna Fernández, 2) Sabrina Duarte y 3) Fiorella Franco.

Prejvenil caballeros: 1) Franco Fernández, 2) Erich Fortlage y 3) Ezequiel Cabrera.

Prejuvenil damas: 1) Fiorella Franco, 2) María Inés Jaime y 3) Sol Mendoza.

Profesionales

Con un festival de birdies, diez en total fue la despedida de las Islas Canarias de España ayer del actual mejor golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti.

Si bien el mencionado festival no sirvió en su totalidad, porque en contrapartida registró en su última ronda un doble bogey y tres bogeys para su presentación del día con -5 y con global de 270 (70-65-69-66) golpes (-14) finalizó 27º y sumó un premio de 13.201 euros en el Canary Islands Championship en Tenerife, por el Tour Europeo. Tras este certamen se traslada a Inglaterra para su siguiente torneo.

Por su parte, Carlos Franco, con 307 (80-75-76-76) golpes, 19 sobre el par, cerró en el puesto 74 entre 81 competidores en el Regions Tradition en Birmingham, Alabama, del PGA Tour Champions de Estados Unidos. Su siguiente parada será en Duluth, Georgia, desde el viernes.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario