Unidos para el bostezo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 10 de mayo de 2021

Unidos para el bostezo

El Kelito suma once partidos sin ganar

Guaireña no supo reprisar actuaciones anteriores ante un equipo de River que solo entró a jugar a no perder y que encadena once partidos sin poder ganar (8 derrotas y 3 empates). La floja actuación del Kelito refleja sus números en el Apertura, donde sigue hundido en el fondo de la tabla de posiciones y del promedio.

Sin embargo, River salió con el objetivo en este encuentro. El empate 0-0 es un premio al esfuerzo de los dirigidos por Chito Ayala y un castigo a la falta de efectividad e ideas del conjunto de Troadio Duarte, que estuvo lejos del nivel de juego que suele exhibir en sus duelos contra los grandes Cerro, Olimpia y Libertad.

Fue un primer tiempo aburrido, en el que no se registró ningún peligro de gol. El Kelito ingresó solo preocupado para defenderse, ubicando a cinco hombres en la última línea y a tres volantes, que tenían más oficio de marcador que creador. Con este panorama, Guaireña dominó las acciones del juego, pero no llegó a inquietar el arco rival. En 45 minutos, solo se rescata un remate de Fernando Romero, que Daniel Azcona logró despejar hacía un costado.

En la complementaria, River insinuó algo de entrada. Pero muy pronto se notó el cansancio en sus hombres por la seguidilla de partidos (Apertura y Copa Sudamericana). Guaireña llegó a inquietar dos veces y en ambas ocasiones por medio de Fernando Romero; un remate pifiado y un cabezazo que pasó por centímetros del travesaño.

Pese a su poca acción ofensiva, River tuvo una chance para anotar cuando Miguel Paniagua se equivocó y habilitó de cabeza a Dionicio Pérez. Pero el “Loco” se demoró en definir y Candia pudo salvar la acción. Ni si jugaban otros 90 minutos rompían el cero.

@Silverio965

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario