Supuesta amenaza a autoridades penitenciarias se viraliza en redes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 26 de mayo de 2021

Supuesta amenaza a autoridades penitenciarias se viraliza en redes

Solicita, en portugués, que termine la opresión a los “compañeros” que están allí y que caso contrario les va a pasar algo peor incluso que lo sucedido con Juan Carlos, dando a entender a que se refiere al asesinato del agente penitenciario, ocurrido esta mañana en Pedro Juan Caballero.

En la pantalla de un smartphone aparece una lista, encabezada el Director=Luis Esequiel (presumiblemente se dirige a Luis Esquivel, director del reclusorio), Superior=felipe y Celador=juan calo. A un costado también aparece algunos proyectiles.

Matan a tiros a un agente penitenciario en Pedro Juan Caballero

Nosotros le vamos a disparar solo en la cara para que aprendan a no oprimir a nadie, porque nadie de los que están en la cárcel está solo. Si ustedes vuelven a oprimir a más alguien allí, nosotros mataremos hasta sus perros. Estamos mandando esto al director, váyase de aquí.

Si ustedes piensan salir hasta para hacer compras aquí, nosotros les vamos a empujar en sus vehículos y quemarlos. Vamos a disparar solo en la cara para que el velatorio sea con féretro cerrado, dice mientras se escucha el ruido que parece ser de una pistola.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/26/supuesta-amenaza-a-autoridades-penitenciarias-se-viraliza-en-redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario