Sobre la hora avisan que mañana se retomará vacunación con el mismo sistema de la semana pasada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 24 de mayo de 2021

Sobre la hora avisan que mañana se retomará vacunación con el mismo sistema de la semana pasada

Si bien hay un calendario de vacunación que arranca mañana para personas en el mencionado rango etáreo, hay vacunatorios que recién abrirán en los próximos días, como es el caso del concurrido vacunatorio del Fomento de Barrio Obrero, que recién estará operativo el miércoles.

En Alto Paraná hay varios vacunatorios que estarán operando recién desde el jueves inclusive. No obstante, se retomará la inmunización en todos los departamentos el país en el transcurso de la semana.

Si por ejemplo una persona con terminación de cédula 0 o 1 no puede acudir a otro vacunatorio que no sea uno que abre recién el miércoles, deberá esperar hasta el viernes 28 o el sábado 29 para aplicarse la vacunas. Estos dos días citados son los asignados para personas que no hayan podido acudir el día que le correspondía a su vacunación.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/24/sobre-la-hora-avisan-que-manana-se-retomara-vacunacion-con-el-mismo-sistema-de-la-semana-pasada/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario