Sin duda que será en Colombia y Argentina - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 14 de mayo de 2021

Sin duda que será en Colombia y Argentina

La sede de Colombia “sigue firme” y “nunca estuvo en duda” para la Conmebol, afirmó una fuente de la institución a la AFP, tras los rumores que arreciaron en los últimos días sobre un eventual cambio de sede debido a la fuerte convulsión social. La edición 2021 del torneo de selecciones más antiguo del mundo se jugará entre el 13 de junio y el 10 de julio por primera vez en dos países en forma simultánea, Argentina y Colombia.

El presidente colombiano, Iván Duque, aseguró días atrás que “la Copa se va a hacer (...) en los dos países. Yo creo que sería un mensaje importante en estos momentos”. Como la mayoría de los países sudamericanos, Argentina y Colombia coinciden en reportar un fuerte repunte de los casos de contagio por covid-19, que pone en tensión al sistema sanitario.

La Conmebol apuesta a la inoculación de todos los participantes en la Copa América con una parte de las 50.000 dosis que le donó China hace dos semanas.

Paraguayos por el mundo

* En México. El Cruz Azul, con Pablo Aguilar y Juan Escobar de titulares, cayó 2-1 en su visita al Toluca en partido de ida de cuartos de final del torneo Clausura. El Puebla, con el arquero Antony Silva, perdió 1-0 en campo del Atlas, cuyo gol fue anotado en posición adelantada. Los cotejos de revancha se jugarán mañana.

* En Honduras. El Motagua, con buena actuación del ariete Roberto Moreira, avanzó a la final del torneo Clausura al vencer en tanda de penales 7-6 al Real España, tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario. Motagua definirá el título con Olimpia, que vapuleó por 7-0 al Honduras Progreso.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario