Se baja la persiana del Apertura 2021 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 30 de mayo de 2021

Se baja la persiana del Apertura 2021

A partir de las 17:45 medirán fuerzas River Plate y Olimpia, en el capitalino barrio Mburicaó. Es el juego más importante del día, teniendo en cuenta que el Kelito necesita sumar porque se encuentra en la incómoda zona de descenso, mientras que el Decano puede quedarse con el subcampeonato, actuando con un elenco de suplentes. Los jugadores franjeados que serán alistados, necesitan hacer una buena presentación para continuar en el plantel que dirige Sergio Orteman. Algunos serán prestados a otros clubes.

El choque de fondo está previsto para las 20:00, entre 12 de Octubre y Nacional, en Itauguá. Volverán a medirse luego de animar la serie de dos partidos por la fase inicial de la Copa Sudamericana, en la que salieron airosos los de la “Ciudad del ñandutí” mediante la tanda de penales.

Los itaugüeños completarán un ajetreado semestre, con juegos internacionales en medio de la competencia doméstica, en la que llevan una campaña regular, un tanto alejados en el promedio con relación a los más comprometidos.

Para la Academia, la misión es completar un buen torneo, en el que fue protagonista. Hasta la fecha anterior seguía con posibilidades de pelear por la corona, pero quedó sin chances al caer frente a River Plate.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario