River tendrá arquero improvisado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de mayo de 2021

River tendrá arquero improvisado

Por la pandemia, la organización dispuso que se anoten en la lista de buena fe hasta 50 jugadores. Sin embargo, los “millonarios” solo habilitaron a 32. Los guardametas Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli se encuentran afectados con coronavirus. Al ser rechazado el pedido de excepción, el entrenador Marcelo Gallardo no tiene otra opción que incluir en la valla a un jugador de campo.

Hasta el momento, son solo 10 los jugadores riveristas con participación confirmada: Milton Casco, Jonatan Maidana, Tomás Lecanda, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, José Paradela, Felipe Peña Biafore, Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Agustín Fontana. No se descarta que se complete el 11 con uno de los dos lesionados, Javier Pinola o Enzo Pérez.

Defensa y Justicia gana a Palmeiras

El argentino Defensa y Justicia venció 4-3 a un equipo alternativo del Palmeiras anoche en Sao Paulo.

Con doblete del artillero Walter Bou, un derechazo de Matías Rodríguez y un cabezazo de Braian Romero en el tiempo de adición, los ‘halcones’ quebraron una racha de siete triunfos seguidos del campeón de la Libertadores 2020.

The Strongest derrota 2-1 a Santos

El colombiano Jair Reinoso y el brasileño Willie Barbosa firmaron anoche la victoria por 2-1 de The Strongest sobre Santos, que frenó en seco con 6 puntos, los mismos que ahora suma el conjunto boliviano, y dejó servida al Barcelona la clasificación a los octavos de final de la Copa Liberadores.

The Strongest es dirigido por el técnico paraguayo Gustavo Atilano Florentín.

* Los partidos de hoy, 18:00: Sporting Cristal-Rentistas, en Lima y Vélez Sarsfield-La Calera, en Buenos Aires. 20:00: Cerro Porteño-Atlético Mineiro, en Asunción; Flamengo-Liga de Quito, en Río de Janeiro y River Plate-Independiente Santa Fe, en Buenos Aires. 22:00: América de Cali-La Guaira, en Santa Cruz (Bolivia) y Deportivo Táchira-Always Ready, en San Cristóbal.

* Los juegos de mañana, 18:00: Argentinos Juniors-Nacional de Medellín, en Buenos Aires. 20:00: Boca Juniors-Barcelona de Guayaquil, en Buenos Aires y Olimpia-Inter, en Asunción.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario