River Plate necesita mágica combinación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 26 de mayo de 2021

River Plate necesita mágica combinación

Para avanzar, el Kelito necesita una milagrosa combinación: ganar y esperar que el peruano Sport Huancayo, que perdió sus cinco partidos, derrote al líder de la serie, Peñarol. Ambas posibilidades resultan difíciles, por el peso del rival, uno de los grandes de Brasil y porque los charrúas son muy superiores a los incaicos.

Al representante paraguayo le queda más a mano la lucha por la segunda colocación, que también significa la eliminación, pero con un ingreso adicional de 120.000 dólares, con lo cual totalizaría US$ 1.245.000, una cifra récord para un club que disputa su segundo certamen internacional.

En la primera fase, contra Guaireña FC, había embolsado 225.000 dólares y por esta etapa que se cierra, acumuló 900.000 de la moneda americana.

Sea cual fuese el desenlace de esta fecha, la experiencia para los de la banda roja será inolvidable, con partidos en seis semanas consecutivas, combinando con juegos del torneo local, en el empiezan a dar señales de vida luego de una prolongada racha sin victorias.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario