Ricardo Fretes se saca la espina - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 31 de mayo de 2021

Ricardo Fretes se saca la espina

El tercer clasificado en la general F2 fue el chico Franco Pappalardo, quien está dando sus primeros pasos en la modalidad, logrando un buen resultado con el Ford Fiesta Rally4, navegado por Eduardo Gómez. El Top5 lo completaron Udo Siemens, con el Honda Civic y Ahmad Rahal, con el Ford Fiesta.

En lo que respecta a las Clases, la RC3 también tuvo como vencedor a Ricardo Fretes, por delante de los Cruz, Cesar y Diego, este último con un traspié en la última vuelta.

En la RC4A, con pilotos jóvenes y experimentados en la grilla, Franco Pappalardo mostró un buen nivel junto a Edu Gómez para quedar por delante de Ahmad Rahal, Sebastián Lafarja y Mohamad Rahal, todos con Ford Fiesta.

Udo Siemens volvió a subir a lo más alto del podio dentro de la Clase RC4B, con el Honda Civic navegado por Cristian Ramos, superando en esta ocasión a Rodolfo Winneker. Otro que repite triunfo en el súper prime es Federico “Beto” Ramírez, en la Clase RC4C, con el Toyota Etios, quedando por delante de Diego García y Arnaldo Duarte.

En la Clase RC5, reapareció en lo más alto del podio Andrés Canillas, relegando a Bruno Llano, Marco Canillas, Thiago Llano, Giulio Massagrande e Iván Beissinger, todos con Toyota Etios. La fecha fue muy atractivo gracias a un trazado distinto, más extenso y técnico.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario