Premio al esfuerzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 30 de mayo de 2021

Premio al esfuerzo

Nacido el 2 de noviembre de 1994, en Ciudad del Este, Juan Ángel está casado con la luqueña Deysi Diana Pérez (abogada y profesora de inglés) y reside en la “Ciudad de la música”. Un deportista de bajo perfil, pero de gran rendimiento, que se encuentra a una edad ideal para un arquero, en crecimiento permanente.

Fueron 25 presentaciones en la temporada 2013 con el Cerro altoparanaense. En Nacional estuvo entre el 2015 y parte del 2020, con 90 juegos en Primera. A la competitiva liga argentina había ido tras quedar en libertad de acción. El club mendocino adquirió el 80 por ciento de sus derechos económicos y hasta aquí registra 12 cotejos con el “bodeguero”. No necesitó mucho tiempo para despertar interés en clubes económicamente más poderosos del país vecino.

Antony Silva y Gerardo Ortiz son los otros guardametas citados por Eduardo Berizzo para la reanudación del selectivo sudamericano. Espínola es consciente de que debe hacer un sacrificio mayor para afianzarse en la Albirroja, aunque el solo hecho de ser considerado constituye un orgullo para él y su familia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario