Partidos asfixiados por las “protestas” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 13 de mayo de 2021

Partidos asfixiados por las “protestas”

River sacó en el minuto 90 un empate 1-1 al Júnior en un partido tenso de la cuarta jornada del Grupo D, celebrado en el estadio Romelio Martínez. Los gases lacrimógenos lanzados por las autoridades en las calles adyacentes llegaron a la cancha y obligaron a detener el partido.

Cuando el Júnior creía haber asegurado el triunfo con gol de Miguel Borja, el empate llegó cuando en un tiro de esquina Fabricio Angileri mandó un centro que el defensor chileno Paulo Díaz mandó al fondo de la red.

River es segundo del grupo con seis puntos y quedó a dos del líder Fluminense, que en forma simultánea venció 2-1 al Santa Fe.

Miles de manifestantes protestaron contra el gobierno y el torneo de clubes más importante del continente no escapó al malestar social.

Mientras tanto, la policía antidisturbios luchaba por abrirle paso a Nacional para salir de su hotel y disputar su partido ante Atlético Nacional en Pereira. El partido se retrasó una hora.

* Juegos de hoy. 18:00: Vélez Sarsfield-Liga de Quito, en Buenos Aires. 20:00: Always Ready-Olimpia, en La Paz, y América de Cali-Atlético Mineiro, en Barranquilla.

* Marcadores del martes: The Strongest 2-Barcelona 0, Santos 1-Boca Juniors 0, Deportivo Táchira 2-Inter de Porto Alegre 1, Independiente del Valle 0-Palmeiras 1, Sporting Cristal 0-Racing 2 y La Calera 2-Flamengo 2.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario