Paraguayos, a semifinales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 17 de mayo de 2021

Paraguayos, a semifinales

El América, con Valdez y Sánchez de titulares, ganó de local 4-2 al Pachuca, pero quedó eliminado porque el rival anotó más goles jugando de visitante. El global fue empate 5-5. Roger Martínez (17′ penal y 53′), Luis Fuentes (27′) y Leonardo Suárez (75′) anotaron para las Águilas. Romario Ibarra (5′) y Gustavo Cabral (62′, de penal), para los Tuzos, que ganaron 3-1 en la ida.

Puebla de Antony Silva

El Puebla, con otra gran actuación del arquero Antony Silva, venció por 1-0 al Atlas en la revancha de cuartos de final. Con este resultado, el marcador global terminó 1-1 y el Puebla avanzó por su mejor posición en la tabla al término de la fase regular porque fue tercero y el Atlas séptimo.

Antony, considerado el mejor fichaje del torneo, es el arquero con más atajadas del Guard1anes2021, según las estadísticas de la Liga Mexicana. En siete de sus 19 partidos disputados mantuvo su portería en cero.

Cruz Azul de Pablo y Juan

El Cruz Azul, con Pablo Aguilar y Juan Escobar, venció el sábado por 3-1 al Toluca con goles de Bryan Angulo (11′), Jonathan Rodríguez (80′, de penal) y Santiago Giménez (93′). Pedro Alexis Canelo (14′) descontó por el Toluca, que había ganado por 2-1 el encuentro de ida.

Monterrey quedó eliminado

El Monterrey, con Celso Ortiz de titular, cedió sobre el final un empate 1-1 ante Santos Laguna y quedó eliminado. Con el 1-0 se clasificaba, pero a los 91 el Santos logró empatar y así avanzó a semifinales con global 3-2, tras haber ganado 2-1 en la ida.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario