Esta noche, el Ministerio de Salud anunció que mañana finalmente no estará aún operativo el vacunatorio que tenían previsto montar en la Costanera de Asunción, algo que ya había sido anunciado ayer.

Cabe destacar ya anoche anunciaron a última hora como sería el sistema de vacunación en la fecha, y las improvisaciones no terminaron ahí, ya que la jornada de inmunización contra el covid-19 en la Secretaría Nacional de Deportes arrancó hoy sin que los mismos funcionarios sepan que se había extendido el horario de atención hasta la noche.
El Fomento de Barrio Obrero, si abrirá según los previsto, ya que no estuvo operativo hoy en la primera jornada de vacunación con las vacunas Sinopharm que arribaron el lunes.
source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/25/otro-papelon-por-improvisacion-manana-aun-no-abrira-vacunatorio-en-la-costanera/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario